Abanicos para regalar desde 0.30€ puedes comprar regalos originales

Usuario (E-mail)

Clave

Validar Registrarse en la tienda
Tu tienda de Regalos Originales

Detalles de boda, Bautizo y Comunión

Además encontrarás amplio surtido en

Vestidos y complementos 2013

Inicio

Buscador:

regalos originales > Abanicos
volver a inicio
Pulse una categoría de

ABANICOS

para ver todos los productos

ARTICULOS DESTACADOS EN LA CATEGORIA "ABANICOS"

Los + vendidos

Abanicos.

Los abanicos son un accesorio indispensable en el momento de realizar una celebración durante la mañana o la tarde, son los abanicos, sobre todo si piensas llevarla a cabo durante los meses de sol. Este femenino accesorio fue inventado por los egipcios hace por lo menos tres mil doscientos años antes de Cristo -llegando a España en el siglo XIV después de Cristo-, y se ha mantenido vigente hasta nuestros días porque representa un método cómodo, práctico y efectivo para refrescarse del calor.

Ya sea para los regalos de boda, detalles de bautizo, recuerdos de comunión, fiestas o cualquier tipo de celebración que estés planificando, te aseguramos que tus invitadas quedarán fascinadas con cualquiera de los abanicos que elijas de nuestra colección; tenemos de abanicos de madera tipo sándalo y bambú, en diferentes colores, tamaños y presentaciones. ¡Lúcete con un detalle elegante y femenino! ¡No te quedes sin los tuyos!

Te invitamos a revisar nuestros exclusivos modelos a continuación. Recuerda revisar nuestra sección "Como Comprar"en las pestañas superiores si aún no sabes cómo.


tienda virtual

J.GIL RIMBAU

Regalos diferentes y divertidos

Teia 08329 Teia (Barcelona)
Tel: (+34) - 671 069 645
info@tks.es








Venta Tiendas Online
Detalles para Bodas Detalles para Bautizo Detalles Comuniones